SANAR EL ALMA, CURAR EL CUERPO, VIVIR EN ARMONÍA

Las Terapias Holísticas o Complementarias se desarrollan considerando al ser humano como un ser integral: Cuerpo Físico, Mental, Emocional-Espiritual.
A finales de los años ochenta, se percataron muchos psicólogos que Sigmund Freud, había dejado una parte muy importante fuera de las terapias psicológicas, esa parte era el Alma, su Espíritu, su Naturaleza Divina.
En la Terapia Holística, se trabaja para la sanación y armonía de la persona,atendiendo cada una de las particularidades del individuo, ayudándole a potenciar su capacidad para la solución de problemas o conflictos; resolver traumas ó emociones del pasado que impiden desarrollarse con exito y buena salud; capacidad de tolerancia; amor por nosotros y los otros.
Si te encuentras en una búsqueda de equilibrio interior y exterior, la consulta holística puede brindarte la orientación y guía hacia ese camino que necesitas transitar de forma serena, con plena consciencia, armoniosa y expansivamente para ti, los otros y el entorno.
En el Aquí y el ahora tienes una posibilidad para encontrarte y sanarte.
" Vivir con Equilibrio y Armonía, es vivir con Esperanza y Amor
Compromiso: Cuando se toma la decisión de desarrollarse en la profesión holística, también asumes un compromiso personal para con la humanidad y todo aquello que tenga vida propia. La función principal de una Asesoría en Desarrollo Personal, es el convertirse en un apoyo y dirección para aquellas personas que se encuentran sin rumbo y/o buscando un camino que les genere una armonía y evolución integradora desde Cuerpo-Mente-Alma.
La Asesoría, se forja en la conversación respetuosa, confidencial y agradable de quienes llegan vía consulta terapéutica, para encontrar un horizonte o ayuda, a tráves de las diferentes herramientas y conocimientos necesarios, con el propósito de ayudar a descubrir al paciente sus propios recursos y capacidades.

Dirección: Se orienta en entregar luces que vayan creando condiciones que propicien el cambio y la transformación del individuo a través de la liberación de condicionamientos, culpas, traumas y que de forma armoniosa vaya diseñando sus propias estrategias y compromisos personales para mejorar su calidad de vida; potenciar su autoestima; identificar sus relaciones positivas ó negativas; y llegar a establecer sus propios objetivos y metas.
El objetivo: Es ampliar las opciones y el nivel de bien-estar de las personas en todos sus aspectos:

*Mental, emocional, material y espiritual.
*Adquirir los conocimientos y herramientas que permitan su crecimiento cultural, profesional y espiritual.
*Asumirse como Unidad Integral, para dar paso a una evolución y realización.

Un Gran Abrazo en Luz, Doris
Consultas e Informes:
dshialer@yahoo.com
Movil: 99711-9633

EL CONTACTO ANGELICO


El primer punto importante para contactarnos con nuestro ángel, debe ser el real deseo de querer hacerlo.

No importa que tan bueno seas, el grado de inteligencia, nivel de cultura o evolución que tengas alcanzado para acceder a la energía angélica.

Una forma rápida al contacto con los seres de luz, es que tengas conocimiento de las Leyes Espirituales, aquellas que ningún humano puede alterar o cambiar, como son el Libre Albedrio, Pedir con Fe, Estar abierto a Recibir y saber Perdonar, entre otros.
Toda petición de ayuda o colaboración del Reino Angélico, debe ser en beneficio de nuestra evolución como seres humanos y lograr así contribuir al Plan Divino, aquí en la tierra.

Los ángeles pueden ayudarnos a encontrar mejores oportunidades, conocer personas que nos ayuden a lograr nuestro camino de evolución, nos pueden guiar hacia los lugares adecuados, y brindarnos muchas señales en nuestro día a día, respetando siempre el “libre albedrío” que nos fue entregado al nacer.

En circunstancias donde nuestros deseos no son concedidos, pensamos en culpar a alguien de nuestro error o fracaso, sin mirar o tomar en cuenta que somos nosotros mismos quienes generamos una acción equivocada al elegir o realizar la petición adecuada.

El secreto de que una petición a nuestros Ángeles sea “concedida” no está en pedir, o en saber pedir, está en estar abiertos a recibir.
A veces estamos acostumbrados a llevar solos sobre nuestros hombros todos nuestros problemas y creemos que podemos solos y que no necesitamos la ayuda de nadie, aunque en el fondo, desearíamos que esa carga desapareciera de golpe. Esto nos impide pedirles a nuestros ángeles su ayuda o hace que una vez que nos hemos animado a hacerlo, no vemos las respuestas de ellos, no vemos las coincidencias que ellos manejan para guiarnos y con esto automáticamente la ayuda está rechazada. Entonces resulta que nuestros ángeles no se niegan nunca a ayudarnos, somos nosotros los que no nos dejamos ayudar.
Tal vez al principio te costará creerlo y pensarás que son coincidencias simplemente, poco a poco te irás acostumbrando a ello y aprenderás que los ángeles tienen formas “terrenales” para manifestarte: Son expertos en las coincidencias, te conectan con gente que te puede ayudar, encuentras libros con temas relacionados con la empresa que llevas en mente, te llega el dinero justo para pagar algún curso que complete la ayuda, ves en la televisión algún reportaje relacionado. Cuando ves en tu vida un conjunto de coincidencias, no lo dudes, son tus ángeles y son los caminos que te están guiando.

Ser Dueño de Ti...

Algunas veces la gente se impacienta por que no están "cambiando" lo suficientemente rápido.
Ahora bien, mientras es importante esforzarse por ser diferente, necesitamos ser dueños del sitio desde donde estamos empezando. Y darle un poco de amor. Ser dueño de tu viaje y tu "lugar" en este mundo es un prerrequisito para progresar y lograr el cambio positivo que estás buscando.
Hoy decide que es un nuevo punto de arranque. Usa lo que has obtenido y aprende de lo que ha funcionado para ti, pero lo más importante, no te veas a ti mismo a través de una versión de ti que "aún" no está ahí. Más bien, mírate ahora, en el momento, y abraza el mundo con el conocimiento de tu verdadero poder.

Aquellas Pequeñas Cosas
A menudo, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo hemos perdido.
A menudo esperamos hasta muy tarde para decir "Lo siento… estaba equivocado(a)".
Algunas veces parece ser que herimos a aquellos a quienes mas amamos y a aquellos que mas cerca tenemos del corazon.
Demasiadas veces permitimos que cosas sin importancia aparten nuestras vidas.
Tal vez demasiadas veces dejamos que nimiedades trabajen negativamente en nuestra mente.
Y entonces es demasiado tarde cuando finalmente "vemos" aquello que nos hacia ciegos.
Por eso, asegurate que dejas saber a las personas cuanto significan para ti.
Tomate el momento para decir "esas palabras" antes que el tiempo ya haya pasado.
Aprecia y valora todo lo que tienes.
Y se agradecido por las pequeñas cosas de la vida que significan mucho.
Fuente:Sendero Espiritual