SANAR EL ALMA, CURAR EL CUERPO, VIVIR EN ARMONÍA

Las Terapias Holísticas o Complementarias se desarrollan considerando al ser humano como un ser integral: Cuerpo Físico, Mental, Emocional-Espiritual.
A finales de los años ochenta, se percataron muchos psicólogos que Sigmund Freud, había dejado una parte muy importante fuera de las terapias psicológicas, esa parte era el Alma, su Espíritu, su Naturaleza Divina.
En la Terapia Holística, se trabaja para la sanación y armonía de la persona,atendiendo cada una de las particularidades del individuo, ayudándole a potenciar su capacidad para la solución de problemas o conflictos; resolver traumas ó emociones del pasado que impiden desarrollarse con exito y buena salud; capacidad de tolerancia; amor por nosotros y los otros.
Si te encuentras en una búsqueda de equilibrio interior y exterior, la consulta holística puede brindarte la orientación y guía hacia ese camino que necesitas transitar de forma serena, con plena consciencia, armoniosa y expansivamente para ti, los otros y el entorno.
En el Aquí y el ahora tienes una posibilidad para encontrarte y sanarte.
" Vivir con Equilibrio y Armonía, es vivir con Esperanza y Amor
Compromiso: Cuando se toma la decisión de desarrollarse en la profesión holística, también asumes un compromiso personal para con la humanidad y todo aquello que tenga vida propia. La función principal de una Asesoría en Desarrollo Personal, es el convertirse en un apoyo y dirección para aquellas personas que se encuentran sin rumbo y/o buscando un camino que les genere una armonía y evolución integradora desde Cuerpo-Mente-Alma.
La Asesoría, se forja en la conversación respetuosa, confidencial y agradable de quienes llegan vía consulta terapéutica, para encontrar un horizonte o ayuda, a tráves de las diferentes herramientas y conocimientos necesarios, con el propósito de ayudar a descubrir al paciente sus propios recursos y capacidades.

Dirección: Se orienta en entregar luces que vayan creando condiciones que propicien el cambio y la transformación del individuo a través de la liberación de condicionamientos, culpas, traumas y que de forma armoniosa vaya diseñando sus propias estrategias y compromisos personales para mejorar su calidad de vida; potenciar su autoestima; identificar sus relaciones positivas ó negativas; y llegar a establecer sus propios objetivos y metas.
El objetivo: Es ampliar las opciones y el nivel de bien-estar de las personas en todos sus aspectos:

*Mental, emocional, material y espiritual.
*Adquirir los conocimientos y herramientas que permitan su crecimiento cultural, profesional y espiritual.
*Asumirse como Unidad Integral, para dar paso a una evolución y realización.

Un Gran Abrazo en Luz, Doris
Consultas e Informes:
dshialer@yahoo.com
Movil: 99711-9633

MIS MIEDOS...

A mis Miedos les Mando mi Amor
Mis Miedos son las Partes de mi Ser
que Esperan ser AMADAS...
Piensa en la misma situación e imagínate lo mejor que podría pasar. Cada uno de tus temores representa un área en desarrollo durante esta vida, una parte de tu interior que traes hacia la luz, cambiando las energías negativas por las positivas. Bajo la luz de la conciencia, los miedos pierden su poder. Es sólo cuando acechan bajo la superficie que pueden impedirte hacer aquellas cosas que contribuyen a tu camino superior.
En la medida en que reconozcas tus temores, serás guiado hacia las maneras de liberarte de ellos. Uno de los mejores regalos que te puedes hacer a ti mismo, es examinar las situaciones recurrentes de tu vida que te causan dolor o dificultades y descubrir el temor que yace tras ellas.
El desbloqueo de los miedos aporta grandes gratificaciones y abre el camino a tu pleno potencial, porque en el seno de cada miedo existen nuevas imágenes, intuiciones y revelaciones acerca de lo que eres y de lo que puedes llegar a ser.
Si temes tener dinero para hacer lo que te place, es probable que no te crucen por la mente pensamientos de viajes alrededor del mundo, un hogar agradable o independencia económica. La liberación de tus miedos te descubrirá grandes espacios de evolución y posibilidades.
Otra manera de liberarte de un temor, una vez que lo hayas reconocido, es sosteniéndolo bajo la luz de tu alma. Imagínate que te acercas a la fría llama azul que representa a tu alma, y que le pides que te libere de tus miedos, que los cure y los aclare. Despréndete de todo lo que no sirve para tu bien superior y pídele que se desprenda de ti. Sólo tienes que pedirlo y tu alma te guiará inmediatamente por los caminos que te ayudarán a verte libre de tus miedos.
Si te crees preparado para desprenderte de tus temores, pide tu liberación ahora mismo. Mantente abierto a los nuevos modos creativos de los que podrás conseguir lo que deseas.
Tú no eres tus temores sino el ser que los experimenta.
En vez de decir "Tengo miedo", di "La sensación de miedo me está recorriendo y ahora me desprendo de ella fácilmente". Recuerda que la parte de ti que experimenta la sensación de temor, es sólo una pequeña parte de tu ser.
Puedes aprender a identificar tu yo fuerte y contactar con él enviando amor a tus pensamientos temerosos y reconfortándoles como si fueran niños asustados. Pregunta al temor si tiene un mensaje para ti o si hay algo hacia el que quiere atraer tu atención. Cuando hayas aprendido a amar a tus temores y desprenderte de ellos, podrás avanzar más rápida­mente y solicitar la abundancia que te corresponde por derecho.
Sanaya Roman y Duane Packer